¿Cuál es el significado de los charms de las pulseras tipo pandora?

 In Blog

Charms de pulseras tipo Pandora

Los charms de pulseras tipo Pandora son piezas muy populares en los que cada una de ellas tiene un significado especial.

Te recordamos que en nuestro catálogo podrás encontrarlos todos y lucir el más te guste y mayor significado tenga para ti.

Los charms están inspirados en realidad en una práctica ancestral que cabe remontar incluso a milenios. Es así que ya durante la Prehistoria el ser humano ha empleado collares que cargaban con objetos especiales que poseían par quien los portaba un significado especial.

Podríamos decir que los charms de las pulseras tipo Pandora son una especie de homenaje a dicho simbolismo.

A continuación te hablamos del simbolismo de los principales charms.

 

La abuela o la medalla de abuela es claramente un homenaje a la figura femenina para muchos de vital importancia en su vida. Es así que son segundas madres que, al mismo tiempo, cuidan de todos y merecen que llevemos su figura en nuestra pulsera.

El Abuelo, Igual que en el caso del charm de las pulseras Pandora de la abuela, el del abuelo constituye un homenaje a una de las figuras más entrañables de cualquier familia.

Atrapasueños,  es un objeto proveniente de las culturas indígenas de América del Norte. Según su creencia estaba fabricado para ahuyentar las malas influencias y espíritus y atraer las positivas. Este charm de Pandora va también en esa línea y pretende ser nuestro benefactor.

 Tetera,  es un charm que simboliza la fuerza y la unión del mundo.

 Unicornio, ha sido siempre un símbolo de pureza gracias a que está rodeado de un aura mística y multitud de leyendas que lo sitúan como una criatura de gran nobleza.

 Niño y niña,  representan la felicidad, la sencillez y gratificación de la vida familiar y toda la emoción y prosperidad que trae a nuestras vidas. 

Echa un vistazo al catálogo de charms de pulseras de Joyería Toledo

Recent Posts
0

Joyería Toledo