Esclavas Oro 18k

Esclavas Oro 18k. Las esclavas para hombre son uno de los complementos masculinos más clásicos y todavía más elegantes que existen. En el catálogo de Joyería Toledopueden encontrarse diferentes modelos, materiales y diseños posibles para que aciertes con el modelo que más te guste.

Por ejemplo, contamos con modelos de esclavas para hombre de plata de ley barbadasa un excelente precio y un eslabón de 8mm de ancho. Dentro de las propuestas de plata de ley también se encuentra esta esclava para hombre de plata de ley italiana. Ya entre las esclavas para hombre de oro podemos encontrar la alternativa de esta esclava de oro cartier de 18 quilates, uno de los clásicos de la joyería masculina.

También contamos con esclavas de oro de 18 quilates barbadas con cierre de cajón, que puede ser grabada de forma gratuita con un nombre un mensaje. También dentro de las alternativas de esclavas para hombre de oro barbadas de 18 quilates,encontramos opciones más asequibles. Todo ello siempre con las máximas garantías de Joyería Toledo. Por lo tanto te ofrecemos un amplio catálogo en joyería tanto para hombre como para mujer.

Siempre al mejor precio y con nuestro mayor compromiso para ofrecerte lo que mereces.

Esclavas Oro 18k

Mostrando todos los resultados 5