Bodas

Bodas, ¡¡ encuentra tu joya para este día tan especial!! Dejanos sorprenderte en este maravilloso día con toda nuestra coleccion, perfecta para tí.

Los gemelos personalizados

Los gemelos personalizados  de camisa para hombres son, al contrario de lo que la mayoría de gente piensa, una excelente y elegante alternativa para lucir con sus camisas.

Igualmente, existen diseños más sobrios en los que es posible grabar un nombre o un mensaje, por ejemplo “papá”, y que son una excelente alternativa para hacer un regalo especial por ejemplo en el día del padre.

Existen también diseños más clásicos donde se puede grabar en aluminio la letra de quien los lleva para otorgar siempre un toque distintivo y original a este maravilloso complemento.

ALIANZAS DE BODA

Queremos presentarte la mejor selección de alianzas de boda para cumplir a la perfección con una cita tan especial como la del matrimonio.

En nuestro catálogo podrás encontrar alianzas de toda clase de materiales y diseños. Naturalmente para todos los presupuestos, gustos y preferencias.

Alianzas de boda de oro blanco de 9 quilates con media caña y un acabado delicado en pulido brillante.

Alianzas de oro de 18 quilates con terminación plana y líneas en su parte central que le otorgan una gran elegancia y distinción.

Así mismo puedes encontrar diseños más específicos e innovadores. Tales como esta alianza de oro amarillo,  con acabados en estrellas que le confieren un toque original y distinto, muy apropiado para un día tan especial.

Todas nuestras alianzas vienen con su estuche incorporado y con todas las garantías de un servicio de joyería con años de experiencia a las espaldas ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.